¿Tienes dudas?, resuélvelas aquí:

Por favor, lee con atención las siguientes soluciones, es la manera más rápida de resolver tus necesidades. En caso de no encontrar la respuesta que buscas, revisa hasta abajo, ahí encontrarás un email con indicaciones precisas para ayudarte a resolver tus preguntas

Accesos a un curso

No te preocupes, vamos a ayudarte con mucho gusto, pero antes, te explico algunas de las razones más comunes para ver si puedes resolverlo más rápido:

1.- Escribiste mal tu email.
2.- Si llegaron los accesos, sólo que se encuentran en tu bandeja spam.
3.- Tu pago no se reflejó, puedes revisar en el status de la transacción con tu aplicación de banco o Paypal.
4.- Hiciste pago en efectivo, en ese caso, el sistema puede demorar de 12 a 24 horas en acreditar tu ingreso

Si has probado estas opciones y aún no has podido ingresar, manda un email con el título de «URGENTE ACCESOS», con tu nombre completo, correo electrónico, fecha y nombre del curso que compraste, te ayudaremos a resolverlo con mucho gusto.

Nuestro sistema no manda contraseñas por cuestiones de privacidad, todo lo que debes hacer es ingresar con el link que tienes, tu nombre de usuario es tu email y la ocntraseña tú la defines justamente antes de entrar

Ese error puede ocurrir (aunque no es común) cuando adquiriste un curso en una oferta especial. En ese caso, manda tu folio de compra (Ejenplo: HP40615893261387) acompañado de tu email de compra y nombre completo con el título «ACCESO INCOMPLETO» a nuestro email de soporte y te resolveremos con mucho gusto

Es muy simple, sólo debes ingresar al enlace del área de miembros y hacer click en «olvidé mi contraseña», el sistema te ayudará a recuperarla automa´ticamente.

Problemas dentro del curso

Primero, te aconsejamos revisar tu conexión a internet, es probable que no esté cargando el video correctamente.

En segundo caso, esto sucede porque tienes muchas cookies o caché en tu navegador, simplemente debes limpiar dicho caché y listo, no tendrás más problema con visualizar los videos

No es común pero puede suceder: La plataforma donde alijamos el video puede estar sufriendo algún error inesperado, por favor espera y recarga más tarde. Si el problema persiste por más de 24 horas, por favor notifícanos.

Eso se debe a que estás tratando de resolver un problema técnico por ese medio, y no es el canal adecuado. Si requieres ayuda técnica, lo mejor es dirigirte al correo de soporte, ahí si tenemos expertos en la materia, la persona que supervisa comentarios dentro de los cursos no tiene entrenamiento específico en eso.

No hay problema, después de verificar que las compras sean legítimas, podemos hacerte el reembolso de inmediato siempre y cuando cumpla con el tiempo de garantía, o bien, podemos darte otro curso de igual precio si así lo deseas

Afiliados

Por favor, consulta este artículo, ahí está la respuesta descrita con detalle:

https://atendimento.hotmart.com.br/hc/es-es/articles/215829028–C%C3%B3mo-afiliarse-a-un-producto-

Es porque el usuario YA TENÍA UNA COOKIE, eso significa que un afiliado le mostró el curso previamente, por lo tanto, la comisión fue para él.

En otros casos, puede ser que no hayas compartido tu enlace de forma correcta, asegúrate de proporcionar tu enlace de forma precisa y dar indicaciones a tu referido para que lo use.

Respecto al sistema no te preocupes, no existe margen de error ya que es todo automático, Hotmart se encarga de procesar esos movimientos y otorgar la comisión al afiliado correcto.

La comisión te llega automáticamente siempre y cuando sea un curso de nuestra autoría, ya que al estar tú afiliado previamente, todas las comisiones de todos los cursos que compre con nosotros, serán tuyas en automático.

Hotmart te permite cobrar tus comisiones 15 días después de haberse procesado el pago, sin embargo, existen «premios» que consisten en reducir el tiempo con base en el volumen de ventas que manejes.

Automáticamente el saldo es descontado de tu cuenta

Sólo debes entrar a tu área de miembros en Hotmart e ir a la parte de «mercado», ahí encontrarás todos los productos que desees.

En este enlace podrás ver los detalles a tu pregunta: https://blog.hotmart.com/es/aumenta-tus-ventas-con-la-entrega-automatica-de-bonus/

Si, claro, puedes afiliarte a todos los que gustes, «NO HAY LÍMITE», sólo asegúrate de analizarlos previamente para que sean productos de calidad y duraderos. Por supuesto tienes todos los nuestros con garantía 100% de calidad.

Acerca del email

Debajo del email encontrarás un botón que dice «desuscribirse» o «unsuscribe», puedes dar click ahí para darte de baja automáticamente.

Seguramente estás escribiendo al email equivocado. Como sabes, tenemos miles de alumnos de diferentes cursos y servicios, razón por la cual destinamos emails y personal muy específico para cada área, te aconsejamos escribir al email adecuado, por ejemplo, NO te van a responder un email con preguntas técnicas en un correo de contacto, para ello tenemos correos de soporte, repito, con personal capacitado.

Por otro lado, SIEMPRE respondemos los emails en los canales adecuados, pero siempre apegándonos a las reglas establecidas, por favor revísalas en este sitio web para atenderte e mejor manera

Si, en muchos casos tenemos ese beneficio para nuestros clientes, sin embargo, nos reservamos el derecho de no responder mensajes que no se apeguen a nuestros lineamientos, es imposible para nuestro euipo hacerlo si no existe un orden específico

Claro, existen muchas opciones para hacerlo, manda un email con el título «QUIERO SOPORTE VIP» para compartirte los detalles (las asesorías personalizadas y ayuda por whatsapp son limitadas)

Contacto por email

soporte@chatfunnelbot.com (Exclusivo Soporte técnico)

1.- El horario de atención es de 9am a 2 pm (hora México) de lunes a viernes. 
2.- El tiempo de respuesta es de 1 a 3 días hábiles (máximo) dependiendo de  lo preciso que seas en enviar tus dudas. 
3.- Si es tu primer correo de consulta y eres alumno de un curso, envía tu código HP… Si no eres alumnos, escribe en el título del correo las palabras «DUDA EXTERNA»
⚠️​ IMPORTANTE
4.- Envía tus consultas lo más explícito posible, evita correos como «me marca error al clonar mi plantilla, ¿qué hago?», puedes sustituirlo por: Tengo un error llamado «error inesperado, actualice el hp de su sitio» al clonar mi plantilla, adjunto capturas de pantalla o video donde muestro el error, eso ayudará a acelerar el proceso.
5.- TODOS lo emails son respondidos, SIN EXCEPCIÓN, por favor, evita escribir un correo tras otro diciendo «no me han contestado», o bien, escribir 3 correos con diferentes consultas, es preferible escribir todas en un solo email para evitar que sólo te respondan uno y los demás sean eliminados. Si por alguna razón tarda más de 3 días hábiles, contacta a nuestra asistente en FB messenger para notificarle y solicite prioridad, puede ocurrir que no haya llegado tu consulta.
6.- NO TENEMOS personal capaz de ayudarte a resolver dudas técnicas en messenger de Facebook, nuestra asesora sólo tiene entrenamiento en ventas, evita contactarla para dicha situación. Sin embargo, puedes acudir a ella si tienes una situación urgente como perder el acceso a tu curso, o algo que consideres importante y urgente, confiamos en tu criterio profesional.
7.- Si tu error es muy complejo, envía video del proceso para que podamos darnos una mejor idea de lo que sucede, de esa forma podremos atenderte mejor.
8.- Sé amable al exponer tus dudas, evita insultos o malas palabras, nuestro personal está siempre en la mejor disposición de ayudarte sea cual sea tu inquietud, evita (repito) que bloqueemos tu correo y nunca más tengas acceso a este beneficio gratuito.

Siempre es un gusto atenderte como mereces y conectar contigo para ayudarte a resolver dudas técnicas referentes a nuestros cursos o servicios. 

Por favor, lee con atención, es muy importante que sigas estas instrucciones, es la mejor manera de recibir orientación gratuita y evitar que tu email sea bloqueado de nuestro servicio permanentemente y sin previo aviso.

Términos de uso

Políticas de privacidad

Aviso legal

Contacto

copyright «chatfunnel» / Todos los derechos reservados