Adquiere Tu Mini Franquicia de ChatFunnel y Consigue Clientes Para Crearles Robots Con Nuestra Metodología Probada

Precio normal $97usd

OFERTA DE HOY $17usd

«En esta «mini franquicia de chatfunnel» conocerás la metodología que usamos para vender nuestros servicios de bots, te vamos a dar TODO lo que necesitas sin horas de relleno en contenido barato que no vayas a aplicar»

ESTA FRANQUICIA INCLUYE:

☝️ Secreto # 1

El nicho de negocio que descubrimos donde los empresarios invierten más en chatbots (nuestra propia experiencia después de vender bots a decenas de negocios distintos durante los últimos 2 años).

☝️ Secreto # 2

Un robot 100% terminado simplemente para clonar e instalar en los negocios que quieras (por supuesto, incluye todos los derechos DE POR VIDA para revender)

☝️ Secreto # 3

Mi estrategia a prueba de balas para identificar a esos clientes dispuestos a invertir en sus robots, créeme, te reirás de la forma tan sencilla en la que consigo a mis clientes

Y por si fuera poco, también incluiré en este curso un súper pack de herramientas publicitarias para comercializar el robot, completamente GRATIS

Y ¿Qué opinan nuestros alumnos del programa?

Suena bien pero, ¿quién va a enseñarme esta metodología?

Gabriel Blanco

CEO en Alkimia Marketing. Referente mundial de ventas por Internet, ha construido más de 150 cursos digitales y entrenado miles de personas para iniciar su negocio en tiempo récord. Es TOP 10 de ventas por Internet en el mercado mundial de infoproductos digitales

Jaime Gómez

CEO en incubadora de negocios por internet, la cual cuenta con más de 5,000 alumnos de sus entrenamientos al día de hoy.. Autor best seller con más de 11 años de experiencia en creación de estrategias de venta y embudos de marketing digital para múltiples empresas en América Latina y Europa.

"No hay mucho que pensar, son sólo 17 dólares que te gastarías en un café con los amigos a cambio de obtener todo lo necesario para fundar una franquicia personal de chatbots con tendencia de crecimiento día a día"

Precio normal $97usd

OFERTA DE HOY $17usd

Disclaimer: This website in no way is affiliated with FaceBook or any FaceBook entities. Once you leave FaceBook the responsibility no longer is on their site. We make every attempt to clearly state and show all proof. We do not sell your email or any information. Can Spam compliant. If you have any questions please feel free to use the contact us link above this text.