La Increíble Mini Franquicia de Chatfunnel que te Hará Ganar tus Primeros $1,000 Dólares en los Próximos 7 días

LA OFERTA DE 17 DÓLARES HA EXPIRADO

Días
Horas
Minutos
Segundo

Pero no te preocupes, aún puedes adquirir este curso a su precio normal de $97 dólares

En esta «mini franquicia de chatfunnel» conocerás la metodología que usamos para vender nuestros servicios de bots, te vamos a dar TODO lo que necesitas sin horas de relleno en contenido barato que no vayas a aplicar…

Secreto # 1

El nicho de negocio más rentable para vender bots. Después de meses de pruebas y vender más de 100 robots, descubrimos el rubro de negocio que mejor funciona para venderles este servicio.

Secreto # 2

Te daremos EL MISMO ROBOT que nosotros diseñamos para estos clientes, acompañado de un catálogo con la publicidad más efectiva para que descargues y la uses para vender tus propios bots.

Secreto # 3

Te compartiremos la estrategia PUNTUAL que nosotros usamos para conseguir tus primeros 3 clientes en la próxima semana, GARANTIZADO. Estrategia que podrás duplicar para vender todos los robots que tu tiempo te permita.

Acerca de los Creadores:

Gabriel Blanco

CEO en Alkimia Marketing. Referente mundial de ventas por Internet, ha construido más de 150 cursos digitales y entrenado miles de personas para iniciar su negocio en tiempo récord. Es TOP 10 de ventas por Internet en el mercado mundial de infoproductos digitales

Jaime Gómez

CEO en incubadora de negocios por internet. Autor best seller con más de 9 años de experiencia en creación de imagen y marketing digital para múltiples empresas en América Latina y algunos clientes en países europeos como Polonia, Francia, España e Italia.

LA OFERTA DE 17 DÓLARES HA EXPIRADO

Días
Horas
Minutos
Segundo

Pero no te preocupes, aún puedes adquirir este curso a su precio normal de 97 dólares

Chatfunnel – Derechos Reservados